Formación

Cursos de maquillaje y peluquería en Zaragoza

Cursos de maquillaje y peluquería

en Zaragoza y otras ciudades,

una pequeña muestra de las formaciones que imparto.

¿QUIERES APRENDER A MAQUILLAR Y PEINAR?

Cursos totalmente personalizados,

bien de maquillaje social/técnico y avanzado como de efectos especiales,

caracterización, automaquillaje, peluquería de plató, posticería…

En cada uno de ellos tengo una entrevista con la persona o personas interesadas

para conocer sus gustos, intereses y qué necesitan aprender.

Una vez tengo esta información elaboro una programación a medida con contenidos

completamente afines a ella y sus conocimientos, deduciendo ya

el número de horas y clases necesarias para llevarla a cabo.

Pinchando aquí, podrás ver también cómo fueron mis inicios y cómo he ido evolucionando profesionalmente 😉

OFERTA DE CURSOS:

ONE TO ONE

¡Un curso sólo para tí! desde cualquier nivel, individual y totalmente personalizado para quienes quieren una  formación ajustada sólo a sus necesidades y aprovechar al máximo su tiempo sin compartir mi atención con nadie más, ¡tú lo vales! 😉

TÉCNICO Y SOCIAL

Para quien parte de cero o quiere reciclarse comenzando desde el principio. Te enseñaré desde cómo tratar y averiguar el tipo de clienta que tienes delante, hasta cómo trabajar diferentes tipos de pieles y acabados en ella. También aprenderás a adaptar el maquillaje a los rasgos de la persona disimulando y/o potenciando aquellos aspectos que creas conveniente. Las estructuras claves para cada tipo de ojo (natural, ahumado, delineado, rasgado, etc), así como dar diferentes volúmenes y definición tanto en pómulo, contorno y labios.

AVANZADO O PERFECCIONAMIENTO

Para maquilladoras y maquilladores que quieren perfeccionar su técnica o conocer otras, aprender nuevas estructuras o simplemente ampliar conocimientos e ir más allá de lo que ya conocen. Aprenderás, además, a maquillar para medios como la fotografía y el audiovisual, conocer estructuras de ojos más elaboradas, dramáticas y llamativas, delineados más artísticos y para párpados con pliegue, técnicas como el contouring y strobing, etc.

CARACTERIZACIÓN Y EFECTOS ESPECIALES

Aprende a crear heridas, quemaduras, cortes y demás tipos de efectos en distintos niveles de realismo adaptados al medio para el que sean requeridos. Te ayudaré a consolidar tus conocimientos en belleza ampliándolos con diferentes tipos de caracterizaciones para que tu abanico de posibilidades laborales sea aun mayor, enseñándote como crear un personaje y llevarlo a cabo con técnicas y productos efectistas que se salen de lo social.

Puedes ver más trabajos de este tipo aquí.

INTENSIVOS

Cursos para personas de otras ciudades que puedan desplazarse a Zaragoza para formarse de forma intensa en un breve periodo de tiempo. Suelen ser formaciones de entre 8 y 10 horas diarias en las que vemos distintas formas de trabajar la piel y hasta 6 estructuras de ojos diferentes, según cuales sean tus preferencias en cuanto a piel u ojos. Aquí puedes ver una muestra:

WORKSHOPS DE MAQUILLAJE

Una formación grupal en una intensa jornada para iniciados o profesionales que quieren conocer otras técnicas, reciclarse, perfeccionar, ver otros puntos de vista…

BODYART, CARACTERIZACIÓN, SOCIAL y AHUMADOS

Talleres de 8 intensas horas en las que exprimimos al máximo la teoría del color con cualquier trabajo: tanto  para destacar ojos como para difuminados con transiciones e integraciones; vemos diferentes formas de trabajar la piel con acabados jugosos o semimates potenciando volúmenes y profundidades; ahumados imbricando diferentes tonalidades, buscando tanto la armonía como el contraste; o Bodyart con técnica mixta a base de texturas con plantillas y diferentes materiales, aguacolor, glitter, strass, etc.

CURSOS FORMATIVOS PARA EMPRESAS

Forma o aumenta los conocimientos de tu plantilla para incrementar tus servicios y poder llagar a un mayor numero de clientes.

PARA EMPRESAS DE FORMACIÓN, ASOCIACIONES, SALONES DE ESTÉTICA Y PELUQUERÍA, ETC

Forma, renueva o perfecciona los conocimientos de tus maquilladoras para ofrecer un servicio más amplio y de calidad pudiéndose adaptar a cualquier clienta.

En todas estas formaciones siempre soy yo quien suministra el producto con el que trabajamos (excepto tu pincelería y otros utensilios personales), y aquí te muestro algunas de las firmas que utilizo, siempre alta cosmética y calidad profesional.

Cursos de maquillaje y peluquería en Zaragoza

Pin It on Pinterest