Entusiasta y perfecionista.

Amo mi trabajo…

Comencé mi carrera de manera autodidacta y en 2009 inicié mi formación profesional como maquillador y más tarde peluquero, aplicándolos de manera creativa y fiel a la idea del cliente tanto en moda como fotografía.

 

Así mismo, ofrezco mis servicios a particulares para bodas, eventos de sociales, fiestas, etc. empleando siempre productos de primera calidad y un trato especial y totalmente personalizado, poniendo un mayor esmero y cuidado en uno de los días más importantes de cualquier mujer, en el que el maquillaje y la peluquería son tan importantes para una novia y su imagen, la cual quedará plasmada en fotografía durante años.

Javier Romero maquillador y peluquero en zaragoza

…social, moda, publicidad, fantasía, caracterización, efectos especiales, espectáculo… CREATIVIDAD.

espacio

Mi entusiasmo y ánimo de perfeccionar la técnica me han ayudado a seguir evolucionando y aumentar mi formación en otros ámbitos como la aerografía, efectos especiales, artístico y posticería, pudiendo así disfrutar con trabajos de mayor nivel artístico en fotografía, eventos sociales, fiestas y espectáculos.

 

Amo mi trabajo, captar exactamente la idea que tengo que llevar a cabo y aportar mi creatividad, cuidando siempre los detalles y disfrutando y trabajando en armonía con el resto de personas que componen un proyecto.

Javier Romero

Pin It on Pinterest