Maquillador y peluquero de novias en zaragoza
Maquillador y peluquero de novias en zaragoza
Maquillador y peluquero de novias en zaragoza

En la prueba de maquillaje y peluquería suelo tener una charla contigo para saber qué tipo de novias eres, cómo es tu personalidad y gustos a la hora de maquillarte, conocer los detalles de tu vestido, complementos, ramo, como será tu boda, etc. Tras esta conversación me será más fácil saber de qué manera maquillarte y peinarte, aunque tu también me puedes indicar directamente qué quieres mediante una fotografía, por ejemplo. Entonces, hago siempre dos maquillajes distintos a cada lado del rostro y dos peinados, (lo mejor sería que coincidiera con tu prueba de vestido), para que puedas verte de manera global con una imagen lo más parecida a la que tendrás el día de tu boda, y esto te ayude a decidir. Además, te haré un asesoramiento sobre el cuidado de tu piel indicándote un rutina facial personalizada, y ambos firmaremos un documento oficial con todos los datos y condiciones para tu boda.

AQUÍ TIENES ALGUNAS IMÁGENES DE PRUEBAS DE MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA

Servicios a domicilio

Realizo estos servicios en Aragón principalmente, pero no tengo inconveniente en desplazarme a otras ciudades.

Siempre trabajo con productos de alta cosmética y calidad profesional.

Maquillador y peluquero de novias en zaragoza

Cristina

MAQUILLAJE

Fotografía por Tamara de Lovelyphoto

(excepto selfie).

Puedes ver un post sobre este maquillaje  aquí.

“Sin duda fue la mejor elección que pude tomar al escogerte como maquillador para el dia mas importante de mi vida. Primero fue al decirle a mi mejor amiga que no dudara en que la maquillaras y peinaras para mi boda, pero yo ya tenía a una persona para mí, pero tras unos problemas personales de ella tuvo que marcharse y no dudé en volver a ponerme en contacto con Javier. Ese día tuvo un gran trabajo, puesto que también quise que maquillara a mi madre. No pudo ser mas amable y profesional, tras hacerme la prueba me quedeé aun más enamorada de su trabajo si aun cabe, y sabía que ese día iba a ser una princesa. Transmite mucha tranquilidad y amabilidad por todas partes, supo reflejar exactamente lo que quería, y a pesar de ser un maquillaje de novia siempre mantuvo intacta mi personalidad y lo que yo quería. Tanto fue así que casi todos los invitados, por no decir todos, me preguntaron por el maquillaje. Quedé tan encantada con Javier que hoy en día sigo sin dudar en contar con él para todos los eventos que tengo.

Sólo agradecerte una y mil veces todo lo que hiciste y vuelvo a repetir tu amabilidad y simpatía. Muchas gracias!!”Cristina.

Tresa

MAQUILLAJE y PELUQUERÍA

Fotografía por Chusico Espeleta de Chusico.com Fotografía

“Javier Romero es un profesional de la cabeza a los pies. Cuando me casé decidí llevar un look años 30. Yo tenía claras algunas cosas pero él se documentó sobre el maquillaje y peinado de la época y me lo puso muy fácil.
En la prueba, vino con las ideas claras pero siempre preguntando qué es lo que yo quería y me gustaba. El día de la boda vino a maquillarme a otra ciudad distinta siendo muy puntual y certero en el tiempo estimado que dijo que duraría el proceso de maquillaje y peluquería.
Lo recomiendo sin duda por su profesionalidad, flexibilidad y trato personal”. Tresa.

Ana

MAQUILLAJE y PELUQUERÍA

Fotografía por Family Story.

“Para mí y creo que para muchos, es el mejor profesional de su sector, me peinó y maquilló en la comodidad de mi casa y a mi hermana también. A todo el mundo le encantó el resultado. Lo recomiendo tanto para novias como para invitadas.

Tenía una idea de lo que quería pero él superó las expectativas, que ya os digo que eran altas pues sigo su trabajo desde hace tiempo. Probamos dos maquillajes en la prueba, al final arriesgamos y acertamos, yo no quería un maquillaje sencillo o natural que yo pudiera recrear, quería que se notara que lo había hecho él. Con el peinado no estaba segura de lo que quería, le propuse una idea que él recreó estupendamente, pero su propuesta me encantó, y supo colocar el tocado que había elegido de una manera preciosa.    

Debo agradecerle no sólo su maravilloso trabajo si no también la tranquilidad que me dio ese día, no sólo no estaba preocupada por el resultado de su trabajo si no que me ayudó con su tranquilidad y simpatía a calmar mis nervios de novia. 

Estoy deseando poder repetir la experiencia y que me vuelva a maquillar y peinar para algún evento.” Ana.

Susana

MAQUILLAJE y PELUQUERÍA

Fotografía por Flare Project.

“Javi ha sido mucho más que mi peluquero y maquillador el día de mi boda, ha sido cómplice de muchos momentos previos, los nervios en las pruebas, la ilusión cuando encuentras tu estilo. ¡Es un profesional excelente! el día de mi boda se desplazó hasta la finca donde me casaba. Todo siempre con una disposición increíble y un cariño mágico. No hubo problemas con pruebas, cambios, opiniones y todo para que yo me sintiera perfecta ese día y así fue.

Gracias Javi por el gran trabajo que haces, por estar a mi lado en los ataques de pánico y nervios previos, sin perder tu sonrisa. No dudéis en contar con el para el gran día porque marca la diferencia”. Susana.

Olga

MAQUILLAJE y PELUQUERÍA

Fotografía por Roma photography.

Maquillador y peluquero de novias en zaragoza

“Javier, un excelente profesional, agradable, cercano y atento. Yo fui una novia muy indecisa, tanto en peluquería como en maquillaje. Él estuvo en todo momento aconsejándome y probando diferentes peinados y maquillajes, siempre respetando mis gustos y escuchando mis opiniones. Dió exactamente con lo que quería, dejándome ese día espectacular!!. Es importante contar con un profesional con el cuál te sientas cómoda y relajada, sabiendo que sacará el máximo partido de tí. Mil gracias por todo Javier”Olga.

Marta

MAQUILLAJE

Fotografías de making off por Carlos Canales de Weddinfocus.

“Javier fue una de las grandes elecciones el día de la boda. Nos maquilló a mi madre y a mí, ambas con un estilo muy diferente y supo captar el estilo de cada una, quedamos encantadas. Se adapta a tus gustos aunque te deé recomendaciones. A mí nunca me había maquillado un profesional y era un tema que me daba algo de “miedo”, pero Javier me entendió a la primera! Vale la pena dejarse aconsejar por él. Me ví natural y guapa, nada disfrazada, que era lo que quería. Y desde luego cuando vuelva a necesitar un maquillaje más especial no dudaré en llamarle…“. Marta.

María

MAQUILLAJE

“Cuando habitualmente apenas te maquillas, buscar un maquillador para un día tan importante como el de tu boda puede suponer un gran reto… ¡y sobre todo si estás organizando la boda desde el extranjero, como era mi caso! Me puse en contacto con él por email y el día de la prueba de maquillaje comprobé que había acertado de pleno eligiendo a Javier. Enseguida captó la idea que llevaba en mente (maquillaje NATURAL, nada llamativo…), las dos propuestas que me realizó me enamoraron y, por si eso fuera poco, además de buen profesional es un encanto, ¿qué más se puede pedir? 

El día de mi boda tampoco me defraudó, gracias a él estuve muy cómoda y relajada durante todo el proceso y el resultado final fue simplemente increíble, seguía siendo yo misma pero con un “no sé qué” especial…
Definitivamente, si me dieran la oportunidad de repetir nuestro gran día volvería a elegir a Javier con los ojos cerrados :)” María.

Elena

MAQUILLAJE y PELUQUERÍA

Fotografía por Doblelentebodas.

Maquillador y peluquero de novias en zaragoza

AQUÍ TIENES LA OPINIÓN DE OTRAS NOVIAS 

“Lo conocí por Bodas.net y después me lo recomendó una conocida. Desde el principio fue muy atento. Supo captar mi idea para ese día y lo plasmó a la perfección. Es un gran profesional y trabaja con muy buenos productos. Fui muy cómoda tanto con el maquillaje como con el peinado. Sin duda fue la mejor elección que hice..” Vanesa.

“Es un excelente maquillador como se puede ver en su página web. Tiene la paciencia necesaria para que consiga acertar con el look que más se ajusta a tu estilo y hacer que te sientas la novia más guapa del mundo. Es una persona cercana, perfeccionista y con muchísimo talento. Además, no sólo maquilla, en mi boda llevé dos peinados en uno, recogido en la ceremonia y semi recogido en el baile, fue increíble. Si me volviera a casar, lo volvería a escoger.” Vanesa.

“¡Un magnífico profesional! Si quieres relucir espléndida el día de tu boda y sacar toda tu belleza, Javi lo hará realidad. Cuida hasta el mínimo detalle, y te deja perfecta. Sin duda espero poder contar con él para otros eventos.“. Erica.

Pin It on Pinterest