En uno de los días más bonitos de vuestra vida qué mejor momento para estar radiantes de felicidad y belleza de la manera que más os apetezca, de forma natural o como si no hubiese mañana, ¡vosotras elegís! y que seáis muy felices 😉

También hay termino medio eh… jejeje

Me gustaría saber más
Servicios de maquillaje y peluquería

Elige para tu formación un buen PROFESOR, y no sólo a un buen maquillador. ¡Y siempre con entusiasmo! aprender, renovarse, perfeccionar, ver otros puntos de vista… no hay nada más gratificante como evolucionar hacia lo que quieres ser, ¡tu pones tus metas!. Yo te puedo enseñar partiendo desde cero o del nivel que tengas: social, avanzado, fantasía, caracterización, efectos especiales, bodyart… o  automaquillaje si quieres sacarte el máximo partido.

Solicitar información
Servicios de maquillaje y peluquería

Halloween, Carnaval, Navidad, despedidas… tanto si te has propuesto triunfar en una fiesta con un estilismo de escándalo, como si eres el organizador de una de ellas de manera particular o para una sala. Aquí tienes unos ejemplos de lo que puedo hacer para ti y que seas el centro de todas las miradas: maquillaje, peluquería, bodyart, posticería, bodypainting…

Quiero seguir viendo...
Servicios de maquillaje y peluquería

Otra faceta de mi profesión es el mundo de la Moda y la Publicidad, así como todo tipo de producciones fotográficas o audiovisuales, un campo en el que disfruto mucho, me siento cómodo y tengo la oportunidad de conocer a grandes profesionales y compañera/os.

Me interesa

Pin It on Pinterest