Curso online Teoría del color para maquillar

 

TEORÍA DEL COLOR PARA MAQUILLAR

 

 

¡Enhorabuena por tu entusiasmo y ganas de aprender! Te encuentras en la parte principal y más gruesa de la formación, pero no acaba aquí. Continua tu aprendizaje en el:

GRUPO PRIVADO DE TELEGRAM

 

Pincha sobre el texto para acceder a él. En este grupo exclusivo para alumnas del curso podrás:

          ✔ Consultar cualquier duda que te surja con cada lección o los cuestionarios.

          ✔ Pedirme consejo sobre cómo afrontar servicios próximos que tengas.

          ✔ Enseñarme las prácticas que hagas a partir de los contenidos del curso para que te de mi valoración y consejo.

          ✔ Seguir recibiendo contenidos didácticos.

 

FUNCIONAMIENTO: sólo yo puedo escribir en el grupo para que no os perdáis ninguna de mis publicaciones e información relevante que os aporte. Así que déjame tus preguntas o prácticas por privado en Telegram y las iré resolviendo en el grupo (de lunes a viernes de 10 a 14h y de 16 a 20h). De esta forma, las valoraciones o consejos que te de pueden ayudar a otras compañeras y viceversa. Todas saldremos ganando 😉

 

Y ahora, haz clic en la primera lección y comienza a aprender y disfrutar de tu curso.

 

Módulos

1. Bienvenida

¡Prepárate para aprender mogollón! Este es un curso diferente a cualquier otro. Quiero asegurar tu aprendizaje, así que busca tus momentos para ver cada lección ya que al terminarlas tendrás un pequeño examen para que compruebes cuanto has aprendido y si estás lista para pasar a la siguiente.

Lecciones

3. Podrás usar toda esta teoría para...

Y aquí viene cuando vas a aprender cómo sacar partido a la teoría que ya controlas. Ahora si, busca modelos para poner en práctica cada aplicación de la teoría a nuestro trabajo y disfruta con nuestra pasión. Sácate todas tus cosas y tírate a la piscina en plan suicida con un bodyart, un beauty lleno de color, un trabajo súper delicado de la piel... ha llegado el momento de sentirte libre, sentirte con el control de tus herramientas de trabajo y simplemente disfrutar maquillando.

Lecciones

4. Y para acabar...

Y llegamos al final, pero con una sonrisa y expectante porque vas a tener que resolver el... Scape course! donde me vas a demostrar que te has empapado hasta el ADN de todo esto y que eres una crack. Vas a ser tú quien averigüe la identidad de quien luce cada uno de mis 5 estilismos para escapar de esta aventura y conseguir tu valioso diploma del curso. Además, podrás entrar a forma parte de un grupo privado de cracks como tú en el que os daré mi apoyo y ayuda en las dudas que tengáis tras la formación, y también ventajas y contenidos exclusivos para vosotras por haber confiado en mí. ¡Os lo merecéis! 😉

Lecciones

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola entusiasta! ¿te puedo ayudar con algo?