Estructura Piramidal, un maquillaje universal

VERSIÓN PREMIUM: Estructura Piramidal, un maquillaje universal. Curso Online

  5 semanas de entrenamiento y seguimiento personalizado de prácticas, más una masterclass online de 3 horas en un grupo de máximo 6 personas. Un versión para las más entusiastas y comprometidas con su aprendizaje y perfeccionamiento, ¿te apuntas?   ¡Ahórrate 50€ en su compra! Este curso huele a nuevo y por eso tienes una promoción irresistible.   Porque a todas nos gusta aprender y ser mejores, pero si también ahorramos... mejor, ¿no?.  

150,00

Estructura Piramidal, un maquillaje universal. Curso Online

90,00
O accede para acceder a tus cursos

 

ESTRUCTURA PIRAMIDAL, UN MAQUILLAJE UNIVERSAL

 

¡Hola entusiasta! qué alegría ver personas como tú con quien compartir la pasión por el maquillaje y las ganas de aprender y seguir mejorando día a día.

Este curso se compone de 4 módulos con videos teóricos, prácticos, despedida y extra, cuyos contenidos dependerá de vuestras opiniones en la encuesta sobre el curso. Para comenzar a hacer el curso no tienes más que hacer clic en la primera lección e ir avanzando.

Te recomiendo enormemente entrar al grupo de Telegram del curso para que me puedes plantear allí las dudas que te surjan, además de beneficiarte de las ventajas de pertenecer a mi comunidad de entusiastas (tienes el enlace para entrar al grupo en la primera lección).

 

¡Es hora de que comiences tu aprendizaje! Haz clic en la primera lección y comienza a aprender y disfrutar de tu curso.

 

 

Módulos

2. Los 5 look Piramidales

¡Ha llegado el momento de ver la teoría llevada a la práctica!. En cada una de estas 5 lecciones podrás descargar la guía paso a paso del maquillaje en cuestión. En ellas encontrarás cada paso al detalle, junto con los pinceles y productos utilizados en cada momento, y podrás hacer clic en cada producto para ver más información. Sobre la pincelería, he querido reducir el número de pinceles para simplificarlo y que no os suponga demasiado gasto si necesitáis comprar alguno de ellos. Por eso, verás que en algún momento no uso en el video el mismo que te indico en la guía, y es porque ese paso en cuestión se puede hacer indistintamente con cualquiera de los dos. Por tal de que no creas que necesitas un arsenal de pinceles te he dado esa opción en la guía para reducir al kit realmente necesario. Estas guías las encontrarás bajo el título "Medios de la lección". Prepárate para tomar tus anotaciones... ¡y comienza ya!.

Lecciones

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola entusiasta! ¿te puedo ayudar con algo?