Si te casas… ¡enhorabuena! Ofrezco servicios de maquillaje y peluquería a domicilio, tanto para novias como invitadas, dentro y fuera de Zaragoza. Echa un vistazo a las sección Bodas para más información o rellena el formulario de contacto para pedir presupuesto.

Cuando acudas a una boda o cualquier otro evento, una ocasión especial o fiesta temática como Halloween o Carnaval, también puedo ayudarte con tu maquillaje y peinado, a domicilio o en mi estudio.

¿Te encanta el maquillaje y quieres convertirlo en tu profesión? Pues empieza a formarte con alguien (como yo)  que tenga vocación tanto por el maquillaje como por la enseñanza. Realizo cursos personalizados e individuales, Workshops intensivos por toda España y también cursos de automaquillaje para quien quiere aprender a realzar lo mejor de sí misma. ¡Visita la sección Formación!

Próximamente comenzaré a crear cursos de maquillaje online organizados por temas, para quienes vivís fuera de Zaragoza o tenéis dificultad para asistir de forma presencial. Mientras tanto, puedes consultar fechas y ciudades de mis Workshops por España en la página Formación.

Tanto en trabajos de gran naturalidad, como para registros más creativos ajustados a este perfil, disfruto muchísimo realizando editoriales. Si necesitas formar un equipo de profesionales para tu producción me encantará ser parte de él. Puedes localizarme por cualquiera de los medios que te indico en la página Contacto.

Trabajar en moda y publicidad me encanta también, interpretar correctamente la idea de la firma, imagen y sensación que se quiere transmitir en la campaña me parece un reto que siempre estoy deseando realizar. Puedes contar conmigo para tu producción si buscas un profesional del maquillaje y la peluquería que se ocupe de plasmar tus ideas.

Sorry, the comment form is closed at this time.

Suscríbete al newsletter

Suscríbete y entérate de todas las novedades de la web y blog.


Pin It on Pinterest