ENTUSIASTA Y PERFECCIONISTA

SOBRE MÍ

Empecé en este mundo de forma autodidacta, y en 2009 pude comenzar a formarme paralelamente a mis estudios musicales. Tras los cursos iniciales de Maquillaje técnico/social y avanzado en la academia de estética CEM, y Peluquería de plató en Pivot Point, fui adentrándome en la fotografía de moda y publicidad, así como audiovisuales. A partir de entonces, fui sacando mi faceta más creativa de forma autodidacta realizando caracterizaciones, maquillajes de fantasía y efectos especiales, pero al no tener una base técnica me encontraba a veces inseguro y sentía la necesidad formarme en estos campos. Por eso, en 2012 pude asistir súper feliz a una formación intensiva en la escuela de maquillaje Stick Art Studio.

Siempre movido por el entusiasmo y el arte, he seguido liándome la manta a la cabeza adentrándome en tareas que iban más allá y asistiendo a otras formaciones, ya que me encanta seguir aprendiendo y continuar evolucionando.

Mis ultimas incursiones han sido en el campo de la aerografía y el bodyart, y mi faceta como docente musical la he trasladado a esta mundo, realizando Workshop por diferentes ciudades españolas en los últimos meses.

Me considero un maquillador y peluquero multidisciplinar, como veréis en la web, ya que puedo abarcar diferentes campos y tipos de clientes. En la actualidad, trabajo para particulares en lo social (bodas y eventos), para productoras o firmas de moda, publicidad y audiovisuales, para academias y escuelas de maquillaje impartiendo cursos de formación, en fiestas temáticas para pubs, etc., realizando maquillajes y peinados desde lo más natural y sutil en moda, hasta trabajos de fantasía, bodyart, efectos especiales, caracterización y posticería.

Si quieres saber un poquito más de mí y mis inicios, te invito a que revises la siguiente entrada de mi blog.

¡Que vaya bien! Un saludo 😉

SOBRE MÍ

Sorry, the comment form is closed at this time.

Suscríbete al newsletter

Suscríbete y entérate de todas las novedades de la web y blog.


Pin It on Pinterest