DE VERDAD QUIERES APRENDER

A MAQUILLAR…

¿O NO? 

Pues déjate de cursos masificados donde eres unx más, en los que apenas practicas,

donde los contenidos son los que convienen a todo el mundo y quizás a tí también.

Deja de esperar que hoy te hagan más caso que ayer, de limitar tus posibilidades.

No pierdas la oportunidad de probar el producto que todo el mundo está usando ya.

Deja de perder el tiempo y tu dinero.

¿QUIERES APRENDER A MAQUILLAR DE VERDAD?

 

SÉ EGOISTA Y APUESTA E INVIERTE EN TÍ

CREE EN TU POTENCIAL Y EXPRÍMELO CONMIGO

Scarlet Cedano

IG @scarletcedano

I am base in London and I have done a workshop One to one with Javier because He is an outstanding professional makeup artist, I can not thank Javier enough for the knowledge that He has shared with me. On the other hand He is very charming. I have really enjoyed a lot the experience. I strongly recommend Javier as tutor. I can not wait to have a new workshop with him. Regards

Jessica Arrabalid

IG @jessie_arteyestilo

“Javi, aparte de ser un gran profesional, es una gran persona. Lo bueno de dar clases con él One to One es que no se guarda nada, responde a tus dudas y, si algo no te queda claro, hasta que no lo entiendes no para. Cunde mucho. Por otro lado, la técnica que usa no la he practicado con nadie más, lo cual me ha resultado de lo más enriquecedor. Lo recomiendo porque no he aprendido tanto con nadie más, una pena no haberlo descubierto antes porque me hubiera ahorrado mucho dinero que invertí formándome en otros sitios.” Málaga.

Esther Postigo

"Cuando pensé en realizar formación , tenía clarísimo que esta fuese de calidad  (mis derroteros profesionales me han llevado por otros caminos, pero eso me daba igual)  y realicé con Javier un curso "one to one"  intensivo de dos días. Alguien puede pensar que es raro  tomar esa decición con lo que esta supone en temas de desplazamiento a otra comunidad que no es la propia (viaje, hotel y resto de cosas) para no estar en activo, pero os puedo decir que lo volvería a hacer sin dudarlo. Javier es un gran profesional, no hay más que ver las imágenes de sus trabajos, pero como profesor  es aún mejor, tremendamente generoso tanto en su manera de explicar (no se guarda nada ) haciéndolo con toda naturalidad sin rollos raros que no puedas comprender y si en algún momento te surge cualquier duda o pregunta, no tienes más que decírselo, como con los materiales que pone a tu disposición. Y qué decir como persona ..... me quedaría muy corta si os digo que es estupendo, en serio. Espero tener la oportunidad de poder  formarme de nuevo con él , lo haría encantada." Esther Postigo, Cantabria.

Isabel Curotto

IG @isabelcurottomua

“Una de las mejores experiencias como maquilladora fue poder seguir clases con Javier Romero. Tenemos suerte de tener en Zaragoza un profesional de la talla de Javier. He seguido cursos de perfeccionamiento en maquillaje social y artístico y cada clase era enriquecedora ya que Javier tiene muchísima experiencia y conocimientos para compartir y no se guarda nada de lo que sabe. Se nota que ama lo que hace porque en sus cursos transmite la pasión por su trabajo. Seguiré tomando cursos con él, la formación de un maquillador debe ser constante y suponer un reto y crecimiento y eso lo puedes encontrar con Javi, 100% recomendado.” Entre Lima y Zaragoza.

Juan Carlos

"Me encanta aprender. No solo de estética y de maquillaje sino de cualquier cosa que me apasione en la vida. A lo largo de mi vida he hecho muchos cursos. Todos ellos los hice pensando en que iban a ser positivos para mi formación y me iban a aportar algo. Desgraciadamente no siempre ha sido así. Ha habido veces en las que después de haber terminado el curso me di cuenta de que no había aprendido todo que debía aprender por culpa de que el profesor o la profesora o no sabían lo suficiente de la materia o lo que sabían no eran capaces de explicarlo bien o no querían explicarlo, se guardaban cosas. Conocí como Maquillador a Javi en un curso de fotografía que hice con Rebeca Saray. Yo fui a aprender fotografía y Javier era el maquillador de las modelos que iba a emplear Rebeca para las sesiones de fotografía. Además de fotógrafo soy esteticista y ya había hecho varios cursos de maquillaje. Pero quedé fascinado por los maquillajes que hizo Javi. Días más tarde me puse en contacto con Javi, le pregunté si él me podría enseñar y me dijo que sí, que el impartía clases. Durante varias semanas estuve aprendiendo con él y después de haber terminado el curso me gustaría comentar algo para que les sirva a todos aquellos y aquellas que estén pensando en la posibilidad de hacer un curso con Javier Romero. Javier es gran maquillador, Sabe de su profesión y además es un gran profesor que no solamente sabe enseñar sino que además no se guarda ningún secreto. Para mí fue una gran experiencia que recomiendo a cualquier persona que quiera avanzar con seriedad en el mundo del maquillaje. Un abrazo Javi. Te deseo lo mejor. Zaragoza.

Sandra López

IG @sandralopezhermida1976

“Es probable que yo sea una de las personas que se ha desplazado desde más lejos, nada menos que A Coruña. Conocí el trabajo de Javier a través de Instagram y me encantó. Ello me dio pie a leer su blog y con su maravillosa teoría del color terminó de convencerme. Cogí mis pinceles, preparé las maletas y me embarqué en un one to one intensivo. ¿Mereció la pena? Por supuesto, de hecho no descarto repetir. Claro que supone un sobreesfuerzo económico pero inmensamente recompensado. Javier es un gran profesional con una técnica muy pulida, y no solo eso, sabe transmitir. No cabe duda que le acompaña una buena formación en profesorado. Y derrocha vocación por cada poro de su piel. En un ámbito más personal, es muy hospitalario, yo no me sentí en ningún momento ni sola ni lejos de mi ciudad. Y ya por último, exigente y divertido, dos cualidades que cobran peso en ese maravilloso mundo potinguil.” A Coruña

Te doy 3 opciones de formación:

Workshops por España

grupos reducidos

Formaciones muy intensas, por diferentes ciudades de España,  donde aprenderás las ÚLTIMAS TENDENCIAS DE MAQUILLAJE con PRODUCTOS DE ALTA CALIDAD Y ACABADO.

Juntos en un pequeño grupo de compañerxs,  y con la mejor energía, me dejaré exprimir al máximo  saturándoos de conocimientos y técnica a la vez que lo pasamos muy bien compartiendo nuestra pasión por el maquillaje.

Cursos en Zaragoza

One to one

Formaciones  individuales, donde toda mi energía se centrarán en ti,  tus necesidades y tu potencial.

PERSONALIZACIÓN AL MÁXIMO NIVEL.

Aprende maquillaje técnico y social, avanzado, perfeccionamiento, moda y publicidad, caracterización, efectos especiales, fantasía, bodyart…

Decide por donde quieres empezar, te espero 😉

Cursos Online

cómodamente desde tu casa

Actualmente estoy preparando el lanzamiento de  mis cursos de formación online, que comenzarán  con el tema que más me habéis pedido en redes sociales:

LA TEORÍA DEL COLOR seguido de… LA ESTRUCTURA PIRAMIDAL

Estoy deseando comenzar esta nueva rama de aprendizaje tan creativa  en la que me estoy volcando al máximo para daros lo mejor de mí desde mi particular forma y perspectiva.

¡Paciencia por favor! 😉

WORKSHOPS 

POR ESPAÑA

Grupos reducidos

Talleres de 18 intensas horas en las que exprimimos al máximo la teoría del color con cualquier trabajo: tanto  para destacar ojos como para difuminados con transiciones e integraciones; vemos diferentes formas de trabajar la piel con acabados jugosos o semimates potenciando volúmenes y profundidades; ahumados imbricando diferentes tonalidades, buscando tanto la armonía como el contraste; o Bodyart con técnica mixta a base de texturas con plantillas y diferentes materiales, aguacolor, glitter, strass, etc. Si quieres conocer más detalles sobre estas formaciones echa un vistazo a la entrada Cursos de maquillaje intensivos, Workshop por España 😉

Ciudades y fechas

  • VALENCIA: 15/16 de Febrero
  • MADRID: 28 de Febrero
  • BARCELONA: por determinar
  • SEVILLA: 4 y 5 de Julio
  • MADRID: 6 y 7 de Julio
  • MÁLAGA: 12 y 13 de Julio
  • BILBAO: 14 y 15 de Noviembre

CURSOS EN ZARAGOZA

One to one

FORMACIÓN SEMANAL

Para quien empieza o quiere reciclarse, ya seas particular o un profesional de la peluquería, estética, etc. Dispones de programaciones sobre Maquillaje técnico y social, Avanzado, Perfeccionamiento,  Efectos especiales, Caracterización…

Te enseñaré desde cómo tratar y averiguar el tipo de clientx que tienes delante, hasta cómo trabajar diferentes tipos de pieles y acabados en ella/él. También aprenderás a adaptar el maquillaje a los rasgos de la persona disimulando y/o potenciando aquellos aspectos que creas conveniente. Las estructuras claves para cada tipo de ojo (natural, ahumado, delineado, rasgado, etc) así como dar diferentes volúmenes y definición en pómulos, contorno y labios. Aprenderás todas las herramientas y conocimientos necesarios para satisfacer a tu clientx pudiéndote adaptar a su estilo, concepto de la belleza, estilismo y rasgos para que tu maquillaje sea un éxito.

Si quieres perfeccionar su técnica o conocer otras, aprender nuevas estructuras o simplemente ampliar conocimientos e ir más allá de lo que ya conoces, te enseñaré a maquillar para medios como la fotografía y el audiovisual, conocer estructuras de ojos más elaboradas, dramáticas y llamativas, delineados más gráficos o artísticos, etc.

Aprende también a crear heridas, quemaduras, cortes y demás tipos de efectos en distintos niveles de realismo adaptados al medio para el que sean requeridos. Te ayudaré a consolidar tus conocimientos en belleza ampliándolos con diferentes tipos de caracterizaciones para que tu abanico de posibilidades laborales sea aun mayor, enseñándote como crear un personaje y llevarlo a cabo con técnicas y productos efectistas que se salen de lo social.

Todo esto lo podrás tener en unas clases individuales y muy flexibles que programaremos mutuamente y de forma semanal, a tu ritmo. En la programación de maquillaje técnico y social tendrás además un dossier donde recojo toda la información teórica que necesitarás,  junto con dibujos esquematizados del paso a paso de cada maquillaje de ojos para que te sea mucho más fácil de practicar en casa y recordar más adelante.

FORMACIÓN INTENSIVA

Si no eres de Zaragoza y quieres formarte conmigo esta es tu opción. Viaja y ven a mi estudio para una formación intensa de 8 horas diarias en las que nos centraremos exclusivamente en lo que tú necesitas aprender, corrigiendo y mejorando tus flaquezas y fortaleciendo tus virtudes para que obtengas el mismo resultado en un espacio de tiempo más reducido.

Cuéntame que quieres aprender, concretamos la fecha cuando mejor te convenga y empezamos con tu formación.

AUTOMAQUILLAJE

En Zaragoza

Maquillaje y peluquería en Zaragoza

¡Se me olvidaba! también puedo ofrecerte cursos individuales o en pareja donde te enseñaré a embellecer tu rostro potenciando aquello que más te guste de él. Podrás aprender lo que quieras, incluso traer tu material para orientarte y explicarte cómo utilizarlo, pero básicamente te enseñaré a hacerte un look completo (3 horas), o piel y dos looks de ojos (5 horas).

FARAH

"He tenido la oportunidad de asistir a uno de los cursos que impartió Javier en Barcelona y no pude quedar más encantada. Explica todo con detalle, si hay gente menos experta que piense en ir y no se acabe de atrever que no se lo piensen porque Javier lo explica todo fenomenal. si tenéis dudas sobre lo que sea, o dudas sobre cómo realizar algo, o como usar un producto o un problema que tengáis con ciertas bases o pieles, estáis en buenas manos porque es todo un experto y comparte todos sus conocimientos. Además os reiréis mucho a lo largo del curso porque es muy simpático y bromista. Recomendado 100%" Barcelona.

Montse Barcons

IG @mbarcons_makeup

“Hice contigo un curso super intensivo y salí encantada!!! Para mí eres uno de los maquilladores más TOP (jejeje, no te rías, es cierto!!!, me encanta tu trabajo)… Me dió mucha pena no poder asistir al anterior curso que hiciste en Barcelona, al igual que los próximos que impartes por aquí en Marzo, coincide con el 40 cumple de mi marido… es por eso que yo también me he llegado a plantear que si algún día paso por Zaragoza, fijo que hago lo posible por un one to one. Tu técnica es fantástica, tu trabajo impecable y limpio, tienes un DON!! Sabes sacar partido a cada persona que se pone en tus manos… y me encantaría poder aprender muchísimo más!! Con decirte que la última vez que viniste dejaste huella…, no hace mucho estuve comprando material en Make up forever de Barcelona, y al hacerme la ficha, uno de los diplomas que mostré fue el tuyo también, logicamente… y sabes qué??? La chica se acordaba de tí!!!! Sí!!!! Vamos, ya le comenté que eras un crack!! jejeje Nada más, espero que estas palabras te sirvan para ver realmente que es normal que las personas quieran aprender más sobre tu técnica y que lleguen a estar dispuestas a esos gastos extras… No sé cuánto será el coste total del curso, pero muchos de los que se dedican o se quieren dedicar a tu profesión, están dispuestos a formarse con los mejores y tú estás en ese listado. Me alegro que tomaras una de las decisiones más importantes de tu vida y que hayas emprendido tu negocio, se sabe que es duro y que no es fácil, pero lo estás haciendo!!! Un abrazo y espero poder verte en otro de los cursos que vas impartiendo!!! Saludos.” Barcelona.

Mª Carmen Alcaide

IG @carmenalcaide.makeup

"Un chico muy majo. Me encantó su técnica diferente a todas las demás. Yo volvería hacer otro aunque me tuviera que ir a Zaragoza.” Valencia.

Jessica Arrabalid

IG @jessie_arteyestilo

“Javi, aparte de ser un gran profesional, es una gran persona. Lo bueno de dar clases con él One to One es que no se guarda nada, responde a tus dudas y, si algo no te queda claro, hasta que no lo entiendes no para. Cunde mucho. Por otro lado, la técnica que usa no la he practicado con nadie más, lo cual me ha resultado de lo más enriquecedor. Lo recomiendo porque no he aprendido tanto con nadie más, una pena no haberlo descubierto antes porque me hubiera ahorrado mucho dinero que invertí formándome en otros sitios.” Málaga.

Elvira Bosch

IG @elvira_bosch

“Me gustaría poder aportar mi granito de arena y devolverte una mínima parte de lo que te corresponde como profesor. Y si además, mis palabras sirven para animar a más personas a que se formen contigo, mejor que mejor. Y éstas (mis palabras), empezarán siempre por un “gracias Javier” , por lo fácil y ameno que contigo se hace el aprendizaje. Se nota a leguas cuando alguien pone todo de su parte en que se dé, la enseñanza y en eso, puedes estar muy orgulloso. Porque, sin duda alguna, es parte de ti, te caracteriza (bueno, eso y el power de color, jejeje) Ya hemos tenido dos formaciones juntos y sabes bien de mis ansias por aprender mucho más de ti. Sin duda nos vamos a estar viendo cada vez que sea posible. Porque adoro tu conocimiento, tu creatividad, tu buen hacer y el modo en que lo transmites”, Granada.

Paqui Romero

IG @paquimartin_makeup

"Hace mucho tiempo que te sigo Javier Romero, porque me encanta tu forma de maquillar, tus difuminados me vuelven loca. El año pasado tuve la gran suerte de que  vinieras Málaga y desde entonces no me pierdo ninguno de tus cursos.Eres un gran profesional y lo das todo al enseñar, te precupas en  cada momento de todos los detalles ....Nos veremos prontito porque pienso ir a Zaragoza." Málaga.

Sorry, the comment form is closed at this time.

Pin It on Pinterest