¿QUIERES APRENDER A MAQUILLAR?

Pasa de cursos masificados donde eres una más, en los que apenas practicas, donde los contenidos son los que convienen a todo el mundo y quizás a tí también. Deja de esperar que hoy te hagan más caso que ayer, de limitar tus posibilidades. No pierdas la oportunidad de probar el producto que todo el mundo está usando ya. CREE EN TU POTENCIAL Y EXPRÍMELO CONMIGO

temáticas

MAQUILLAJE

Técnico

Aprenderás las técnicas básicas y necesarias para un maquillaje profesional.

MAQUILLAJE

Avanzado

perfeccionamiento

Perfecciona tu técnica y amplia tus conocimientos para consolidarte e ir más allá.

Efectos
especiales

Domina otros campos del maquillaje para ampliar tu abanico de servicios. Sé una todoterreno y libera tu creatividad.

Cursos de maquillaje y peluquería en Zaragoza

Bodyart

Fantasía

¿Te gustaría aprender algunas de estas técnicas?

modalidades

curso
"TÚ Y YO"
regular

Si vives cerca de mi estudio en Zaragoza y puedes dar clases de forma semanal.

EN ZARAGOZA

clases individuales

En las que toda mi energía se centrarán en ti, tus necesidades y tu potencial.

Personalización al máximo nivel.

Para quien empieza o quiere reciclarse, ya seas particular o un profesional de la peluquería, estética, etc. Dispones de programaciones sobre Maquillaje técnico y social, Avanzado, Perfeccionamiento,  Efectos especiales, Caracterización…

 

Te enseñaré desde cómo tratar y averiguar el tipo de clienta que tienes delante, hasta cómo trabajar diferentes tipos de pieles y acabados. También aprenderás a adaptar el maquillaje a los rasgos de la persona disimulando y/o potenciando aquellos aspectos que creas conveniente. Las estructuras claves para cada tipo de ojo (natural, ahumado, delineado, rasgado, etc) así como dar diferentes volúmenes y definición en pómulos, contorno y labios. Aprenderás todas las herramientas y conocimientos necesarios para satisfacer a tu clienta pudiéndote adaptar a su estilo, concepto de la belleza, estilismo y rasgos para que tu maquillaje sea un éxito.

 

Si quieres perfeccionar su técnica o conocer otras, aprender nuevas estructuras o simplemente ampliar conocimientos e ir más allá de lo que ya conoces, te enseñaré a maquillar para medios como la fotografía y el audiovisual, conocer estructuras de ojos más elaboradas, dramáticas y llamativas, delineados más gráficos o artísticos, etc.

 

Aprende también a crear heridas, quemaduras, cortes y demás tipos de efectos en distintos niveles de realismo adaptados al medio para el que sean requeridos. Te ayudaré a consolidar tus conocimientos en belleza ampliándolos con diferentes tipos de caracterizaciones para que tu abanico de posibilidades laborales sea aun mayor, enseñándote como crear un personaje y llevarlo a cabo con técnicas y productos efectistas que se salen de lo social.

 

Todo esto lo podrás tener en unas clases individuales y muy flexibles que programaremos mutuamente y de forma semanal, a tu ritmo. En la programación de maquillaje técnico y social tendrás además un dossier donde recojo toda la información teórica que necesitarás,  junto con dibujos esquematizados del paso a paso de cada maquillaje de ojos para que te sea mucho más fácil practicar en casa y recordar más adelante.

curso
"TÚ Y YO"
intensivo

Para quienes vivís en otra ciudad y necesitáis un curso intensivo de varios días consecutivos.

EN ZARAGOZA

clases individuales

Si eres de las que hace lo necesario para mejorar profesionalmente te espero en mi estudio para pasar unos de días completos contigo.

De forma intensiva, mañana y tarde, crearemos unos contenidos ajustados a tus necesidades para ayudarte en lo que te interesa.

Si no eres de Zaragoza y quieres formarte conmigo esta es tu opción. Ven a mi estudio para una formación intensa de 8 horas diarias en las que nos centraremos exclusivamente en lo que tú necesitas aprender, corrigiendo y mejorando tus flaquezas y fortaleciendo tus virtudes para que obtengas el mismo resultado en un espacio de tiempo más reducido.

Cuéntame que quieres aprender, concretamos la fecha cuando mejor te convenga y empezamos con tu formación.

WORKSHOPS
grupales

En distintas ciudades de España a las que me desplazo para formaciones intensivas.

POR ESPAÑA

grupos reducidos

Formaciones para las que me desplazo a diferentes ciudades del país para ayudar en su formación a otras profesionales.

 

Actualmente he terminado la programación de este primer trimestre y en unas semanas tendrás las ciudades y fechas para los Workshops tras el verano.

 

Si quieres estar al tanto de cuando estará la información disponible, puedes suscribirte en el formulario que encontrarás al final de esta página.

He retomado estas formaciones con un nuevo enfoque y ya tenéis toda la información pinchando en el siguiente botón.

¿Te gustaría aprender algunas de estas técnicas?

Testimonios

La opinión de algunas alumnas

Conocer la técnica y practicar es esencial,
pero también verte trabajar y corregirte para pulir tu técnica.
Por eso, creo en la
formación individual Y
grupos reducidos

CREE EN TU POTENCIAL Y DÉJAME AYUDARTE A EXPRIMIRLO

¡Hola compañera!

Suscríbete para recibir 24 infografías sobre la Teoría del color aplicada al maquillaje y forma parte de mi comunidad de entusiastas recibiendo información, trucos y consejos de maquillaje.

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola entusiasta! ¿te puedo ayudar con algo?