Usa el color según la forma del ojo

Compensa manchas, ojeras, rojeces...

Ahorra tiempo en tus servicios

Mezcla colores e integra en piel

Ejemplos prácticos

Haz transiciones limpias y sin cortes

Psicología del color

Combina estilismo con ojos, pómulos y labios

Teoría útil en tu día a día

cuando empecé

cada trabajo era un reto emocional

Camino al servicio pensaba… “¿y si tiene manchas?”, “¿ojeras marrones?”, “¿si me pide un súper ahumado?”, “¿y si tiene el párpado encapotado?”… ¡qué tensión!. Claro… esto no era una práctica, tenía que hacerlo bien si o si porque de ello dependía mi trabajo. “¿Y cuanto te cuesta maquillar?”, y yo… “hora y… ¿media? ” jajaja. Reconozco que a veces la tensión superaba mi entusiasmo, y me sentía limitado porque no podía hacer cualquier maquillaje que me pidiesen o resolver cualquier situación. Y lo peor… ser chico era lo único que me diferenciaba de mis compañeras, porque tenía los mismos temores e inseguridades que ellas. Así que… ¿por qué me iban a elegir a mí?.

aprender es la clave

CONVIÉRTETE EN

UNA EXPERTA

En este curso vas aprender los conocimientos teóricos necesarios para afrontar cualquier situación sintiéndote segura y disfrutando al máximo de tu trabajo. Conocerás cómo funciona el color y de qué manera lo puedes aplicar al maquillaje para que tengas el control de la situación y puedas resolver cualquier dificultad con tranquilidad, porque sientes que dominas tu oficio. Además, te pidan lo que te pidan no vas a poner excusas para lidiar con la situación, tu diferenciación va ser tu capacidad de resolución y la serenidad que trasmites, porque además, se ve que sientes y disfrutas de tu trabajo.

Tendrás mi atención

GRUPO DE TELEGRAM

Lo principal para mí es que aprendas. Por eso, me he esforzado mucho para que mis EXPLICACIONES sean CLARAS y estén apoyadas visualmente por imágenes o videos que hagan más fácil su comprensión. Vas a ver multitud de ejemplos, tanto de colores como de aplicaciones de la teoría en dibujos y maquillajes reales.

Tras cada lección encontrarás el EXAMEN, un cuestionario sobre el contenido que acabas de visualizar para que tú misma te pongas a prueba y seas consciente de hasta qué punto has comprendido e interiorizado la lección. Pero no te apures, este curso puedes verlo cuantas veces quieras y en los momentos que mejor te vengan. Hazlo completamente a tu ritmo y con el 50% de las preguntas respondidas correctamente podrás pasar a la siguiente lección, ¡lo consigues seguro!.

Además, me preocupa tanto vuestro aprendizaje que por petición y apoyo popular estoy elaborando una RÉPLICA DEL CURSO para que podáis imprimir y tenerlo en PAPEL. ¡Eso si! no va a ser tan sencillo… y es que vosotras mismas vais a colaborar en la elaboración de ese dosier y esto os ayudará aun más a retener y afianzar los conocimientos.

Y por si esto fuera poco, dispones de un grupo de TELEGRAM en el que aclararé tus dudas y podrás beneficiarte de las explicaciones a tus compañeras, donde podrás hacerme consultas de servicios paroxismos en los que tengas dudas sobre el color, enseñarme tus practicas para su valoración y tomar más contenido formativo.

GARANTÍAS

3 posibilidades

APRENDER PERFECCIONAR AMBAS

EXÁMENES PARA PONERTE A PRUEBA

 

visualízalo cuando y cuantas veces quieras

 

ATENCIÓN CONTINUA POR TELEGRAM

 

multitud de imágenes, ejemplos y looks con estilismo

 

RÉPLICA DEL CURSO IMPRIMIBLE (en breve)

7
LECCIONES

serás una crack del color

Echa un vistazo a este resumen sobre todo lo que vas a prender en el curso. Conocimientos teóricos extraídos y apoyados en la ciencia, pero transmitidos de forma sencilla y con imágenes que lo hacen visualmente más entendible y esclarecedor. Además, encontrarás multitud de ejemplos prácticos en los que corroborarás la teoría.
LOOKS

combina y mezcla colores

Encontrarás ejemplos como estos en los que combino estilismo con maquillaje de ojos, pómulo y labios, además de darte 3 opciones para cada color de iris en 3 intensidades diferentes. Así, te daré ideas con ejemplos prácticos de cómo combinar el color, además de cuales elegir para mezclar y difuminar en ojos.
TESTIMONIOS

si aún no lo tienes claro…

Las primeras personas que han hecho el curso te cuentan su experiencia.

Conocí a Javier en unas clases personalizadas y tenía clara su capacidad docente ¡pero este curso ha superado mis espectativas! Javier es un gran profesional que además es exigente y riguroso como pocos con sus contenidos. Recomiendo este curso al 100%, cualquiera que se dedique profesionalmente al maquillaje debería de tener claros todos los conceptos y recomendaciones que Javier DESARROLLA en este curso online.

Es espectacular como explica y profundiza en la colorimetría para que nos resulte más fácil dar armonía, contraste o corrección a nuestras clientas. Además de la seguridad que te aporta saber de manera más concisa todo esto a la hora de trabajar.<br /> Agradezco los test que te hacen poner a prueba lo que sabes por que realmente se aprende y se te queda todo más.<br /> Los ejemplos que pone son muy visibles y fáciles de entender.<br /> Yo recomiendo el curso a todo el mundo. Sobretodo profesionales que quieran pulir sus conocimientos de manera correcta con un profesor realmente fantástico y con mucho Conocimiento.

He aprendido todo lo que sé de maquillaje con JAVIER de manera presencial en sus clases particulares, este curso me parece todo un acierto, pues trabaja y refresca conocimientos importantísimos en esta profesión. Adquirir seguridad a la hora de maquillar es tan importante como saber difuminar. Una maravilla de curso indispensable para cualquier MAQUILLADOR o persona que quiera iniciarse en el mundo del maquillaje con unas bases sólidas, gracias por no guardarte nunca nada!!!!

Diferénciate

Domina la teoría del color para enfrentarte con seguridad a tus servicios y destaca por el reconocimiento de tus clientas

Sorry, the comment form is closed at this time.

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola entusiasta! ¿te puedo ayudar con algo?

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola entusiasta! ¿te puedo ayudar con algo?