¿Quieres atender a cualquier clienta,  ser capaz de resolver dificultades en tus servicios y perder el miedo al color?

En nuestro día a día atendemos a personas muy diferentes que además pueden tener dificultades como ojeras marcadas, manchas oscuras, rojeces… al margen de estilismos con los que tenemos que combinar nuestro maquillaje.
Además, a veces hay poco tiempo y varias personas a las que maquillar. Nos enseñan fotografías de maquillajes que les gustan, nos piden mezclar colores… y evidentemente tenemos que adaptarlos a la forma de sus ojos. Si hemos recibido poca formación en Teoría del color o desactualizada, satisfacer a nuestra clienta se convierte en un gran reto.

El curso online TEORÍA DEL COLOR PARA MAQUILLAR te da los conocimientos necesarios para que vivas esas situaciones de forma segura, dejes a tu clienta encantada y te sientas feliz y orgullosa de tus resultados.

Curso online TEORÍA DEL COLOR PARA MAQUILLAR

90€

Conviértete en una experta del color para satisfacer cualquier petición de tu clienta.

Siéntete libre y segura para dejar fluir tu creatividad y disfrutar de nuestra pasión:

EL MAQUILLAJE.

Garantías de aprendizaje

EXÁMENES PARA PONERTE A PRUEBA

 

visualízalo cuando y cuantas veces quieras

 

ATENCIÓN CONTINUA POR TELEGRAM

 

multitud de imágenes, ejemplos y looks con estilismo

 

RÉPLICA DEL CURSO IMPRIMIBLE EN TEXTO

 

y los nuevos VIDEOTUTORIALES

Después de años impartiendo formaciones presenciales y más de 900 alumnas, he decidido hacer esta formación porque me llena ayudar a otras compañeras a mejorar profesionalmente. Quiero ahorrarte todo el tiempo y esfuerzo que me ha llevado a mí aprender todo lo que sé, compartiéndolo contigo sin guardarme nada.

TESTIMONIOS

si aún no lo tienes claro…

CHÍO – IG

Conocí a Javier en unas clases personalizadas y tenía clara su capacidad docente ¡pero este curso ha superado mis espectativas! Javier es un gran profesional que además es exigente y riguroso como pocos con sus contenidos. Recomiendo este curso al 100%, cualquiera que se dedique profesionalmente al maquillaje debería de tener claros todos los conceptos y recomendaciones que Javier DESARROLLA en este curso online.

PAOLA – IG

Es espectacular como explica y profundiza en la colorimetría para que nos resulte más fácil dar armonía, contraste o corrección a nuestras clientas. Además de la seguridad que te aporta saber de manera más concisa todo esto a la hora de trabajar. Agradezco los test que te hacen poner a prueba lo que sabes por que realmente se aprende y se te queda todo más. Los ejemplos que pone son muy visibles y fáciles de entender. Yo recomiendo el curso a todo el mundo. Sobretodo profesionales que quieran pulir sus conocimientos de manera correcta con un profesor realmente fantástico y con mucho Conocimiento.

PALOMA – IG

He aprendido todo lo que sé de maquillaje con JAVIER de manera presencial en sus clases particulares, este curso me parece todo un acierto, pues trabaja y refresca conocimientos importantísimos en esta profesión. Adquirir seguridad a la hora de maquillar es tan importante como saber difuminar. Una maravilla de curso indispensable para cualquier MAQUILLADOR o persona que quiera iniciarse en el mundo del maquillaje con unas bases sólidas, gracias por no guardarte nunca nada!!!!.

CÓMO FUNCIONA

El curso contiene una serie de videos explicativos, demostraciones, VIDEOTUTORIALES, exámenes y cuadernillo teórico imprimible. Un material súper valioso con el que aprenderás lo que necesitas saber sobre la Teoría del color y su aplicación al maquillaje. También, formarás parte de mi comunidad de entusiastas y un grupo privado de Telegram para resolver tus dudas, recibir asesoramiento en tu día a día y más contenidos de aprendizaje. Además, no tienes ninguna limitación de tiempo para hacer el curso, así que puedes hacerlo cuando y cuantas veces quieras.

Entre otros temas, aprenderás a…

Usar el color según la forma del ojo

Compensar manchas, ojeras, rojeces, etc

Ahorrar tiempo y esfuerzo en tus servicios

Mezclar colores e integra en piel

Combinar estilismo con ojos, pómulos y labios

Conseguir transiciones limpias y sin cortes

Ahora podrías no saber...

– Cómo compensar coloraciones como ojeras oscuras, manchas, rojeces, subtonos acentuados…

– De qué forma usar el color para adaptarte a la forma de ojos de tu clienta.

– Qué colores elegir cuando tienes poco tiempo, y además, vas a trabajarlos más rápido y te ayudarán a conseguir un acabado más homogéneo.

– Combinar colores en tu sombreado.

– Cómo variar color, dimensiones, intensidad, etc. cuando tienes que hacer algo natural o más exagerado.

– Qué tipo de colores emplear para un difuminado bonito, fluido y sin cortes.

– Combinar tu maquillaje con el estilismo de la clienta, color de ojos, tono de piel, color de pelo…

Tras el curso

– Descubrirás qué pigmentos componen la piel y qué colores o subtonos debes de utilizar para compensar cada coloración.

– Sabrás que efectos produce y cómo utilizar tono, luminosidad, saturación, claro/oscuro, temperatura o carácter para adaptarlos a la forma del ojo.

– Conocerás qué colores son tu mejor opción cuando tienes poco tiempo.

– Decidirás con seguridad qué colores compondrán tu sombreado.

– Aprenderás y verás diferentes ejemplos de cómo jugar con el color según quieras conseguir un acabado natural o más intenso.

– Descubrirás qué colores son más fáciles de transicionar para que tus difuminados e integraciones te sean más fáciles y fluidas.

– Sabrás combinar el color de piel, cabello, ojos, mejillas, labios y estilismo.

Diferénciate de tu competencia

Ahora puedes seguir atendiendo a esas pocas clientas estupendísimas que sólo con máscara de pestañas, colorete y un poco de color en los labios están genial. O abrir tus puertas de par en par y satisfacer a cualquiera clienta. ¿Qué eliges?

Hazte con él por sólo 90€

Preguntas frecuentes

¿Cual es el funcionamiento del curso?

El curso consta de una serie de videos en los que yo mismo voy explicando la teoría y su aplicación en maquillaje, apoyado por imágenes constantes para ejemplificar y hacer más clara su comprensión. Además, verás facechart y maquillajes míos en personas donde aplico estos conocimientos en looks completos y enseño las principales correcciones y adaptaciones de ojos. También, tras la mayoría de las lecciones tendrás el examen correspondiente que deberás de aprobar para pasar a la siguiente lección. Para acabar, podrás descargar el “Cuadernillo de apuntes” para tus anotaciones y tener toda la teoría impresa.

He comprado el curso, ¿cómo accedo a él?

Una vez haces la compra del curso recibes un mail con tu usuario, contraseña y un enlace que te lleva “Mi cuenta”. Además, en él tienes una guía de los pasos a seguir para acceder y ver el curso. Si no encuentras el mail no te preocupes, siempre podrás escribirme por whatssapp desde esta web en el icono de la esquina inferior derecha.

¿Hay un límite para ver el curso?

No, podrás verlo en cualquier momento y las veces que quieras.

Si me atasco en alguna lección o hay algo que no entiendo, ¿me ayudarás?

Por supuesto, esa es una de las funciones del grupo de Telegram. Escríbeme por privado tus dudas y las resolveré en el grupo. Es una forma de que tanto tú como tus compañeras os alimentéis de las dudas de las demás y de la información que os comparto.

¿Recibiré factura de mi compra?

Claro, se genera y envía de forma automática en el momento de la compra.

¿Conseguiré un diploma al finalizarlo?

Eso es, una vez veas las lecciones y pases todos los exámenes obtendrás un diploma acreditativo.

Sorry, the comment form is closed at this time.

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola entusiasta! ¿te puedo ayudar con algo?

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola entusiasta! ¿te puedo ayudar con algo?