Landing Piramidal, Landing Deep Ocean, Landing Color, Landing Workshop, Inicio

¡Hola entusiasta!

Si estás aquí es porque alguna duda o pregunta te ronda la cabeza… o estás atascadilla en algún sitio. Así que mira más abajo porque seguramente tu situación la encuentres aquí resuelta.

¡Echa un vistazo!.

PREGUNTAS FRECUENTES

preguntas frecuentes

Cursos online

Los cursos los verás siempre desde mi web. Para acceder a él solo tienes que hacer clic sobre Acceso alumnas en el menú o aquí mismo. Tendrás que introducir entonces tus datos de acceso y a continuación ya verás tu cuenta y cursos comprados para acceder a ellos.

El motivo más frecuente por el que pasa esto es por algún error de escritura al introducir los datos de acceso. Si al introducirlos y clicar en el botón “Acceder” no pasas de esa página, probablemente sea por esto. El sistema detecta cada mayúscula o minúscula, espacio y cualquier caracter, así que te recomiendo que copies y pegues tus datos para evitar estos errores.

Esto es porque ya eres alumna y cuando compraste tu primer curso ya creaste un usuario. Igual que para comprar maquillaje en una web tienes que crear un usuario, entrar a tu cuenta y entonces ya comprar, aquí sucede igual. Ve primero a Acceso alumnas para entrar a tu cuenta y luego ya podrás comprar el curso (si introdujeses datos nuevos estarías creando una cuenta nueva).

¡Ningún límite!. Tendrás acceso al curso de por vida, así que puedes estar tranquila y hacerlo cuando te apetezca.

Por supuesto, puedes aprovechar ahora si el curso tiene una promoción y hacerlo cuando tengas tiempo.

Si, una vez superes los exámenes y completes todas las lecciones del curso se te enviará el diploma a tu email. Aún así, lo tendrás siempre disponible en la plataforma del curso para descargarlo.

Claro, podrás volver a ver cada lección las veces que quieras e incluso volver a repetir los exámenes de las lecciones.

No, todo lo que necesitas por mi parte lo tendrás en la plataforma.

Si, en cada videotutorial dispones de una detallada guía paso a paso para descargar. En ellas tienes indicaciones técnicas del proceso de maquillaje, pincelería y productos utilizados. Te recomiendo que las descargues para seguir con ellas los videotutoriales, tomar tus apuntes y utilizarlas cuando practiques siguiendo cada paso tal como se indica. Son una herramienta de aprendizaje muy valiosa para ti.

En ningún caso. Son de uso individual y compartirlo supondrá la retirada de los accesos y perder cualquier derecho a ellos.

Cursos presenciales

Trato de ofrecer formaciones que se ajusten a las circunstancias de cualquier persona. Por eso, en el menú de la web podrás encontrar cursos online y presenciales.

Los online puedes hacerlos tranquilamente desde tu casa, y dentro de los presenciales, tienes los workshops grupales que hago por distintas ciudades de España (consultar programación) y los cursos individuales que hago en mi estudio en Zaragoza. Estos últimos pueden ser regulares con clases semanales para quienes vivís en mi misma ciudad, o intensivos para quienes venís de otra ciudad (de 2 a 3 días seguidos).

Ahora ya, entra en cada sección del menú para tener más información y decidir qué se ajusta más a tus necesidades. Después, haz clic en el icono de whatsapp y hablamos.

En las formaciones individuales, ya sea regular o intensiva, eres tú quien marca los contenidos de la formación. Al ser cursos individuales son 100% personalizables, así que cuéntame qué necesitas aprender y empezamos.

Por supuesto, no importa que no hayas hecho nada todavía o lo vieras haces mucho años y o quieras retomar.

Claro, en estos casos soy yo quien se ocupa de conseguir modelos. Puedes estar tranquila.

Si, en las formaciones presenciales yo mismo te entregaré tu diploma especificando el número horas cursadas.

Servicios

Claro, es lo que hago generalmente. Si quieres, puedes enviarme un email a contacto@javieromero.es para pedirme presupuesto indicando la fecha y hora de tu boda para comprobar si tengo disponibilidad.

Claro, puedes enviarme un email a contacto@javieromero.es para pedirme presupuesto indicando la fecha y hora del evento para comprobar si tengo disponibilidad.

Si, salvo que en estos casos suelo pedir ayuda a alguna compañera. Habría que empezar los servicios con demasiadas horas de antelación y por este motivo hago hasta 3 servicios como máximo. Pero si te casas y necesitas maquillaje y peinado me dedicaré exclusivamente a ti.

Claro, ya seas fotógraf@, estilista, diseñador@, modelo o productor, estaré encantado de ayudarte con tu proyecto. Escríbeme a contacto@javieromero.es y hablamos.

¿Te ha quedado alguna duda?

Pues haz clic en el icono de whatsapp que verás en la parte inferior de la pantalla… ¡y hablamos!.

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola entusiasta! ¿te puedo ayudar con algo?