ME ENCANTAN LAS NOVIAS FELICES

Olvídate de lo que deberías hacer y haz lo que A TÍ te haga feliz.
Si eres clásica, atrevida, natural, cañera, sofisticada… yo estaré ahí para ayudarte a conseguirlo.

ERES LIBRE

¿Y cómo lo vamos a hacer?

Teniendo en cuenta que te ofrezco maquillaje y peluquería, puedo darte hasta 4 servicios. Es decir, dos maquillajes y dos peinados; un maquillaje y tres peinados… etc, para tí, tu pareja o invitad@s, sin ser más de tres personas.

Vamos a tener una relajada charla para conocernos un poquito. Me contarás todas tus ideas, inquietudes,

los detalles de tu boda…
También me interesará saber cómo cuidas tu piel y cómo sueles maquillarte y peinarte diariamente y en ocasiones especiales.

Qué valoras  en estos aspectos y qué te gusta destacar de tu rostro…
Será una primera toma de contacto para tener una idea general de tu enlace, y también para poder darte un asesoramiento sobre el cuidado de tu piel y cabello hasta el día de la boda.

Tras esta charla, ambos firmaremos un documento donde se especificarán características de los servicios
y datos más concretos como el lugar y hora de la ceremonia, hora de comienzo de los servicios, el coste de estos, etc.

BODAS

PRUEBA DE MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA

Volveremos a conversar para entender al máximo qué tipo de maquillaje y peinado quieres, ayudándonos con imágenes de ejemplo. Te haré dos maquillajes y dos peinados para que tengas más de una opción a elegir, y tomaré fotografías para que puedes decidir tranquilamente en casa. Anotaré cómo y qué productos he utilizado y el día de tu boda los replicaré de igual manera, salvo aquellas variaciones que hayamos decidido realizar tras ver cómo transcurrió tu maquillaje y peinado durante el día de la prueba.

EL DÍA DE LA BODA

¡Y llegó vuestro gran día!

Me desplazaré hasta donde te prepares (dentro o fuera de Zaragoza) y te haré el maquillaje y peinado que tú hayas elegido, quedándome contigo hasta cuando necesites antes de la ceremonia. En esa misma dirección realizaré los servicios a tu pareja o invitad@s, pero siempre antes que a tí para que tu maquillaje y peinado sea el más reciente antes de la boda.

BODAS

Ana

Maquillaje

"Conocí a Javier gracias a mi fotógrafa Patricia, me habló de él en una de las primeras reuniones que tuvimos y cuando vi su trabajo no dudé en ponerme en contacto con él. En cuanto le conocí y hablamos un poco no tuve ninguna duda de contar con él. He de confesar, que hasta que llegó el día de la prueba, estaba un poco nerviosa, pero ese día me tranquilicé por completo. Recuerdo que pasamos una tarde súper divertida y que planteamos dos maquillajes diferentes, el que yo llevaba en mente (muy cañero) y en la otra mitad del rostro le propuse que hiciera lo que él quisiera, que me dejaba aconsejar totalmente por él. Ganó este último, si te rodeas de grandes profesionales es muy importante dejar que te aconsejen, siempre sales ganando. Llegó el gran día y tuve la suerte de contar con un equipo de profesionales increíble en casa. Peluquería, maquillaje, vídeo y fotografía se fusionaron para crear un ambiente mágico y hacerme disfrutar de cada minuto que pasaba, entre risas, entre amigos. Jamás en mi vida me he visto tan bien como el día de mi boda, Javier tiene un don especial y con su trabajo te llena de seguridad. A parte de ser un grandísimo maquillador, el trato es excelente, es súper puntual, muy divertido, cercano…, la verdad es que me faltan adjetivos para poder explicar la experiencia. Lo recomendaría sin dudar".

MARÍA

maquillaje

"Cuando habitualmente apenas te maquillas, buscar un maquillador para un día tan importante como el de tu boda puede suponer un gran reto... ¡y sobre todo si estás organizando la boda desde el extranjero, como era mi caso! Me puse en contacto con él por email y el día de la prueba de maquillaje comprobé que había acertado de pleno eligiendo a Javier. Enseguida captó la idea que llevaba en mente (maquillaje NATURAL, nada llamativo...), las dos propuestas que me realizó me enamoraron y, por si eso fuera poco, además de buen profesional es un encanto, ¿qué más se puede pedir?  El día de mi boda tampoco me defraudó, gracias a él estuve muy cómoda y relajada durante todo el proceso y el resultado final fue simplemente increíble, seguía siendo yo misma pero con un "no sé qué" especial... Definitivamente, si me dieran la oportunidad de repetir nuestro gran día volvería a elegir a Javier con los ojos cerrados :)" 

MARTA

maquillaje

"Javier fue una de las grandes elecciones el día de la boda. Nos maquilló a mi madre y a mí, ambas con un estilo muy diferente y supo captar el estilo de cada una, quedamos encantadas. Se adapta a tus gustos aunque te dé recomendaciones. A mí nunca me había maquillado un profesional y era un tema que me daba algo de "miedo", pero Javier me entendió a la primera! Vale la pena dejarse aconsejar por él. Me ví natural y guapa, nada disfrazada, que era lo que quería. Y desde luego cuando vuelva a necesitar un maquillaje más especial no dudaré en llamarle...".

OLGA

maquillaje y peluquería

"Javier, un excelente profesional, agradable, cercano y atento. Yo fui una novia muy indecisa, tanto en peluquería como en maquillaje. Él estuvo en todo momento aconsejándome y probando diferentes peinados y maquillajes, siempre respetando mis gustos y escuchando mis opiniones. Dió exactamente con lo que quería, dejándome ese día espectacular!!. Es importante contar con un profesional con el cuál te sientas cómoda y relajada, sabiendo que sacará el máximo partido de tí. Mil gracias por todo Javier"

SUSANA

maquillaje y peluquería

"Javi ha sido mucho más que mi peluquero y maquillador el día de mi boda, ha sido cómplice de muchos momentos previos, los nervios en las pruebas, la ilusión cuando encuentras tu estilo. ¡Es un profesional excelente! el día de mi boda se desplazó hasta la finca donde me casaba. Todo siempre con una disposición increíble y un cariño mágico. No hubo problemas con pruebas, cambios, opiniones y todo para que yo me sintiera perfecta ese día y así fue. Gracias Javi por el gran trabajo que haces, por estar a mi lado en los ataques de pánico y nervios previos, sin perder tu sonrisa. No dudéis en contar con el para el gran día porque marca la diferencia"

ANA

maquillaje y peluquería

“Para mí y creo que para muchos, es el mejor profesional de su sector, me peinó y maquilló en la comodidad de mi casa y a mi hermana también. A todo el mundo le encantó el resultado. Lo recomiendo tanto para novias como para invitadas. Tenía una idea de lo que quería pero él superó las expectativas, que ya os digo que eran altas pues sigo su trabajo desde hace tiempo. Probamos dos maquillajes en la prueba, al final arriesgamos y acertamos, yo no quería un maquillaje sencillo o natural que yo pudiera recrear, quería que se notara que lo había hecho él. Con el peinado no estaba segura de lo que quería, le propuse una idea que él recreó estupendamente, pero su propuesta me encantó, y supo colocar el tocado que había elegido de una manera preciosa.     Debo agradecerle no sólo su maravilloso trabajo si no también la tranquilidad que me dio ese día, no sólo no estaba preocupada por el resultado de su trabajo si no que me ayudó con su tranquilidad y simpatía a calmar mis nervios de novia.  Estoy deseando poder repetir la experiencia y que me vuelva a maquillar y peinar para algún evento.”

TRESA

maquillaje y peluquería

"Javier Romero es un profesional de la cabeza a los pies. Cuando me casé decidí llevar un look años 30. Yo tenía claras algunas cosas pero él se documentó sobre el maquillaje y peinado de la época y me lo puso muy fácil. En la prueba, vino con las ideas claras pero siempre preguntando qué es lo que yo quería y me gustaba. El día de la boda vino a maquillarme a otra ciudad distinta siendo muy puntual y certero en el tiempo estimado que dijo que duraría el proceso de maquillaje y peluquería. Lo recomiendo sin duda por su profesionalidad, flexibilidad y trato personal"

CRISTINA

maquillaje

"Sin duda fue la mejor elección que pude tomar al escogerte como maquillador para el dia mas importante de mi vida. Primero fue al decirle a mi mejor amiga que no dudara en que la maquillaras y peinaras para mi boda, pero yo ya tenía a una persona para mí, pero tras unos problemas personales de ella tuvo que marcharse y no dudé en volver a ponerme en contacto con Javier. Ese día tuvo un gran trabajo, puesto que también quise que maquillara a mi madre. No pudo ser mas amable y profesional, tras hacerme la prueba me quede

Sorry, the comment form is closed at this time.

Suscríbete al newsletter

Suscríbete y entérate de todas las novedades de la web y blog.


Pin It on Pinterest