Me encantan

las novias felices

Olvídate de lo que deberías hacer y haz lo que A TÍ te haga feliz.
Si eres clásica, atrevida, natural, cañera, sofisticada… yo estaré ahí para ayudarte a conseguirlo.

SIÉNTETE LIBRE

¿Y cómo lo vamos a hacer?

Teniendo en cuenta que te ofrezco maquillaje y peluquería, puedo darte hasta 3 servicios. Es decir, dos maquillajes y un peinado; un maquillaje y dos peinados… etc, para tí, tu pareja o invitad@s.

Vamos a tener una relajada charla para conocernos un poquito. Me contarás todas tus ideas, inquietudes,

los detalles de tu boda…
También me interesará saber cómo cuidas tu piel y cómo sueles maquillarte y peinarte diariamente y en ocasiones especiales.

Qué valoras  en estos aspectos y qué te gusta destacar de tu rostro…
Será una primera toma de contacto para tener una idea general de tu enlace, y también para poder darte un asesoramiento sobre el cuidado de tu piel y cabello hasta el día de la boda.

Tras esta charla, ambos firmaremos un documento donde se especificarán características de los servicios
y datos más concretos como el lugar y hora de la ceremonia, hora de comienzo de los servicios, el coste de estos, etc.

Prueba de maquillaje y peinado

Volveremos a conversar para entender al máximo qué tipo de maquillaje y peinado quieres, ayudándonos con imágenes de ejemplo. Te haré dos maquillajes y dos peinados para que tengas más de una opción a elegir, y tomaré fotografías para que puedes decidir tranquilamente en casa. Anotaré cómo y qué productos he utilizado y el día de tu boda los replicaré de igual manera, salvo aquellas variaciones que hayamos decidido realizar tras ver cómo transcurrió tu maquillaje y peinado durante el día de la prueba.

Bodas
Bodas
Bodas
Bodas

El día de la boda

¡Y llegó vuestro gran día!

Me desplazaré hasta donde te prepares (dentro o fuera de Zaragoza) y te haré el maquillaje y peinado que tú hayas elegido, quedándome contigo hasta cuando necesites antes de la ceremonia. En esa misma dirección realizaré los servicios a tu pareja o invitad@s, pero siempre antes que a tí para que tu maquillaje y peinado sea el más reciente antes de la boda.

¿Hablamos?

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola entusiasta! ¿te puedo ayudar con algo?